2.25.2008

Fragancias etéreas...

¿Por qué será, que cerca de mí siempre hay algo de tí?
Siempre, a cada momento y en cada lugar, nunca me has abandonado;
siempre tu aroma me acompaña como un velo que protege mi alma de todo aquello que me pueda dañar...

Y las veces, cuando he creído que estoy sola,
ahí estás, con tu aroma enredado en mis cabellos, sin querer soltarlos más...
Te siento cerca y a la vez tan lejos,
porque al tocar el rastro de tu perfume puedo saber que estás aquí,
pero cuando intento buscar tus labios, se que solo besaré el vacío...
Y ahora más te extraño, más cuando sé que me he equivocado; y es peor
cuando no sé como corregirlo para que no ocurra nunca más...
Es cierto que estoy triste, pero tú sabes que eres mi único sueño
dentro de esta pesadilla...

Bien sabes que soy un ave enjaulada, cuya jaula está hecha de espinas,
y que por la ventana por donde miras, se ve un jardín lejano al que parece que jamás volaré...
Tú me haces soñar que puedo volar muy lejos de mi prisión,
tu simplemente me tomas de la mano y me dejas volar, volar junto a tí...
Solo tú me haces feliz...

Lamento ser así, de verdad lo lamento
y solo tú entenderás porque lo digo,
porque sé que en el fondo
eres tú el único que me entiende...

Deja que me quede en tus brazos,
así dejaré de sentirme tan mal...

Te necesito.

0 Comments: